TALLER DE MARKETING PERSONAL

TALLER - MARKETING PERSONAL (Gimnasio Expresivo)
Los participantes que hayan cursado el introductorio, pueden participar de los talleres especializados ofrecidos para superar inhibiciones o potenciar la comunicación verbal y no verbal. Las actividades del Gimnasio buscan estimular el pensamiento creativo. Con todo esto el objetivo central del proceso será ya no sólo que los estudiantes se sientan cómodos en ambientes hostiles colectivos, sino que sean capaces de construir contenidos comunicativos ya sea persuasivos o estéticos.


Horario:
Sábados 2:00 - 5:00 p.m
Duración:
Ciclos mensuales por especialidades
Matrícula: 
$60.000
Mensualidad: 
$160.000
Fecha de inicio: 
Sábado 11 de abril de
 2020




ESPECIALIDADES DEL TALLER DE MARKETING PERSONAL

Cada especialidad tiene una duración de cuatro (4) sesiones, es decir un mes. Las siguientes son las diez (10) especialidades vistas en nuestro programa:

Temática # 1: Oratoria
Estudio de todo lo relacionado con el arte de hablar en público. Abordaje de los recursos de la Retórica para la oratoria. Uso de las manos y análisis de la técnica de batuta.

Temática # 2: Paralenguaje
Taller de estudio del lenguaje verbal. Todo lo relacionado con la forma como usamos palabras y la intención detrás de ellas, análisis de subtextos y comunicación sonora.

Temática # 3: Lenguaje del cuerpo: Señas no verbales
Estudio de los apaciguadores, microgestos en el rostro, comunicación no verbal con los pies, piernas, brazos, manos, zona ventral.

Temática # 4: Lenguaje del cuerpo: Inteligencia corporal
Análisis de la intercomunicación no verbal. Análisis de las situaciones no verbales con otras personas, interpretación de señas no verbales.

Temática # 5: Marketing Político
Asesoría de imagen según la situación: uso de ropa, colores, accesorios y análisis de estilo.

Temática # 6: Influenciador: El trabajo en equipo
Recursos para lograr influir en las personas por medio de la comunicación. La conexión emotiva con grupos de trabajo, diagnóstico de tipos de grupos de trabajo y planes de ejecución comunicativa de acuerdo al tipo de grupo.

Temática # 7: Direccionamiento emotivo y liderazgo
Cómo reaccionar a un grupo de personas que bloquea la comunicación. Cómo orientar el ánimo de un grupo de oyentes o espectadores. Cómo no dejarse influir por la gente que lo rodea.

Temática # 8: Técnica del uso de la voz: Dicción y volumen
Análisis de la voz, entrenamiento para equilibrar el volumen adecuado vocal y el como se dicen las palabras.

Temática # 9: Técnica del uso de la voz: Intención y prosodia
Entrenamiento en torno al uso correcto de la voz y exploración de técnicas de respiración y relajación.

Temática # 10: Expresión idiosincrásica
Análisis del acento de la voz y las señas idiosincrásicas. Cómo usarlas para causar un buen efecto.


TENGA EN CUENTA:  Que el aforo por taller debe ser mínimo de ocho (8) personas y esto puede generar cambios en la fecha de inicio.


CERTIFICACIÓN: Si el participante aprueba todas las temáticas del Gimnasio, se expide un certificado del programa ECE de Comunicación Efectiva amparado por la Escuela Nacional de Psicodramaturgia.